Gente feliz, clientes felices
dietrich trabaja para que cada colaborador se sienta valorado y respetado, y por sobre todas las cosas que se sienta feliz, a través del desarrollo de acciones que posibiliten trabajar y vivir en un ámbito sano, atractivo y efectivo.
Proveemos un ambiente de trabajo desafiante donde la pasión, innovación e iniciativa son apreciadas y reconocidas; demostramos integridad en todas nuestras acciones y decisiones; valoramos y respetamos a cada individuo; atraemos, desarrollamos, promovemos y retenemos a nuestra gente; basamos el reconocimiento en el desempeño; promovemos una comunicación abierta y espontánea que facilita el flujo de información y aprendizaje, y operamos como una comunidad aprendiente.
¿Por qué nos destacamos?
Hacemos vivir una experiencia: Los momentos se viven y se sienten Trayectoria familiar: capitalizar la historia y el valor de marca. Driver de sensibilidad sobre las experiencias de compra.
Innovación: la presencia de la tecnología y el futuro dentro de la identidad. dietrich acerca el futuro a la región. Innovación en todas las partes del negocio.
Recursos Humanos: fortaleza de la capacidad de excelente trato con el cliente. Modelo Profesional: la atención es consultiva y direccionada. El agregado de valor es normado en todas las instancias.